Consideraciones a saber sobre MESA CUANTICA



La Mesa Radiónica Cuántica es una herramienta para sanar y armonizar las energías. Muchas veces nuestros chakras están desequilibrados y por ello la vida se estanca.

Por medio de la tabla es viable reequilibrar los puntos, borrar las huellas del pasado o minimizar los efectos en el presente que perjudican las relaciones, la salud, la prosperidad y la abundancia.

La mesa radiónica trabaja a través de los 12 rayos de la geometría sagrada, utiliza el péndulo para diagnosticar las energías y luego las equilibra.

La tabla que utilizo es cuántica, término derivado de la física cuántica, y asigna valores discretos y los amplifica, trabajando con las energías cuánticas percibidas por nuestra alma, que actúa en el campo de la Quinta Dimensión.

La tabla se emplea para los próximos inconvenientes :

- Inconvenientes de relación

- Inconvenientes financieros

- Problemas médicos

- Problemas emocionales

Los beneficios tras una sesión son:

- Equilibrio, armonización y limpieza de las energías

- Alineación de los chakras

- Optimización de las ocasiones de agitación sensible

- Aptitud de supervisar las situaciones que obstruyen su vida

- Cambio de patrón vibratorio

De qué manera marcha el servicio:

Tras la programación nos pondremos en contacto con usted para charlar de esto , ver las reclamaciones y entender los objetivos para dirigir la mesa;

El servicio puede ser online o en persona.

Recibirá un informe terminado con toda la información de la sesión de la mesa radiónica, tal como advertencias de terapias complementarias, si son primordiales.

Tratamientos tras la ejecución de la tabla cuántica

Este método consiste en la app de 7 técnicas para tratar distintos procesos energéticos y espirituales, según su origen.

Además de esto , da la adquisición de conciencia y un estado energético espiritual saludable para la ruptura de patrones, la realización de los cambios precisos para la manifestación de la esencia y la vida en la plenitud del Ser.

De qué manera marcha :

Es una metodología de régimen energético y espiritual con técnicas que permiten la investigación, el diagnóstico, la limpieza interna y externa, la regresión, el desbloqueo y la reprogramación celular para tratar procesos y trastornos energéticos y espirituales.

Con estudios y evidencias respaldadas por la Física Cuántica, la Neurociencia, la Filosofía, las Leyes Universales y la Espiritualidad, este procedimiento trata los llamados "dolores del alma" como la depresión, el síndrome de pánico , la ansiedad, el autosabotaje y los procesos obsesivos.

Asimismo es una oportunidad para esos que están en un proceso de autoconocimiento, de expansión de la conciencia y de búsqueda del sentido de sus vidas, del propósito y de la conexión con su esencia.

A través de la Radiónica aplicada al Psicogenerador Cuántico o Tabla Cuántica, esta herramienta de investigación deja un diagnóstico detallado de los procesos de la persona, ya sean mentales, emocionales o espirituales.

Deja medir la energía, acceder a los registros akáshicos y abrir portales dimensionales para conseguir el origen de un dolor o problema , aun en otras encarnaciones, conociendo el origen del inconveniente y exactamente en qué área de la vida empezó , ya sea en el campo de las relaciones, profesional, financiero, familiar o de la enfermedad.

Tras la investigación, se identifica en la mesa de radiónica cuántica el régimen al que debe someterse el tolerante siguiendo una metodología específica. Los tratamientos son:

- PROCESO APOMÉTRICO

- TACHIONIC

- TDR - técnica de choque emocional y reprogramación energética

- REGRESIÓN CON REPROGRAMACIÓN

- TARJETAS TERAPÉUTICAS

- CÍRCULO DE LA VIDA

Tras la consulta , por medio de la Mesa Cuántica, se inicia el tratamiento en el campo energético, usando el proceso LA MESA CUÁNTICA apométrico para adecentar los cuerpos sutiles y tratar las obsesiones y otros procesos espirituales iniciados en esta u otras vidas.

La primera técnica es una derivación del régimen apométrico convencional , aplicando las leyes apométricas, utilizando exactamente las mismas técnicas y metodologías, pero optimizadas para trabajar de manera independiente y también individual.

Tras tratar el cuerpo espiritual, el proceso empieza en el ámbito mental y sensible para tratar los traumas y patrones conscientes y también inconscientes.

El taquión es una continuidad de quinta dimensión, donde vibra la mente superior y donde se encuentra la esencia.

Aplicando esta técnica, limpiamos la información que causa el mal y también entramos a la matriz viva, conectando a la persona asistida con su esencia, reprogramando la función de la célula con la información original que recibió cuando fue creada y de esta forma deconstruyendo y liberando el desarrollo del mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *